Smartphone

Sharp Aquos R2 Compact inicia la moda de poner dos notch

2018 es el año de los smartphones con muescas, algo que con las grandes compañías de teléfonos como Huawei, OPPO, LG, OnePlus, Google y HMD Global ha presentado en sus modelos más populares de este año. Ahora el gigante electrónico japonés Sharp está oponiéndose a esta tendencia con el Sharp Aquos R2 Compact.

Sharp Aquos R2 Compact es el primero con dos notch, seguro que no será el último

Sharp Aquos R2 Compact con dos notch

Sharp Aquos R2 Compact es el último teléfono insignia de Sharp y tiene no una sino dos muescas, lo que puede hacer que sufras un ataque cardiaco fulminante si eres de los que odian el notch. Se trata del sucesor del Aquos R del año pasado, cuyo principal punto de venta fue sin duda su característica de inteligencia artificial.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Samsung venderá pronto smartphones con notch

Sin embargo, el bisel grande del Aquos R en la parte inferior puede no haber sentado bien a aquellos que se han acostumbrado a un bisel delgado. El Aquos R2 Compact trata de abordar esa preocupación al aumentar el tamaño de la pantalla, con la adición de dos muescas o notch colocadas en la parte superior e inferior de la pantalla. Además, es una bestia en términos de sus especificaciones.

Sus principales especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla LCD IGZO Full HD + (2280 × 1080) de 5.2 pulgadas con relación de aspecto 19: 9 y frecuencia de actualización de 120Hz
  • Procesador Octa-core Snapdragon 845
  • Memoria: 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 512 GB con una ranura para tarjeta microSD
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie
  • Batería: 2,500mAh
  • Cámara trasera: 22.6MP con estabilización óptica de imagen (f / 1.9)
  • Cámara frontal: 8MP (f / 2.2)
  • Conexión externa: USB Type-C
[irp]

Se espera que el Sharp Aquos R2 Compact se venda solo en Japón, al igual que otras ofertas de teléfonos inteligentes de la marca. Sin embargo, no hay información sobre precios y disponibilidad en este momento.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba