Smartphone

Samsung venderá pronto smartphones con notch

Seguimos hablando de las novedades de la Conferencia de Desarrolladores de Samsung. Aunque sus conferencias en el pasado no han sido tan emocionantes, este año ha habido bastante información que revela mucho sobre los próximos planes de la firma. La presentación tuvo algunas revelaciones importantes, como la tecnología Infinity Flex Display y la próxima interfaz de usuario One de los que ya os hemos hablado, pero también contó con partes sutiles como los planes de la compañía con el notch.

Samsung se decide a añadir el notch en sus nuevos modelos de smartphone, todos los detalles

Samsung venderá pronto smartphones con notch

Junto con su pantalla plegable, Samsung presentará tres nuevos diseños, que llegarán a los dispositivos en un futuro próximo. Si bien la compañía ha mantenido su distancia de las muescas de visualización o notch hasta el momento, busca introducir tres nuevos diseños, todos los cuales incluirán una muesca en la pantalla. Las pantallas Infinity-U y V tendrán muescas con forma de «U» y de «V», y se ubicarán en la parte superior central de la pantalla. La pantalla Infinity-O es un poco más única, ya que parece que el notch va a estar flotando dentro de la pantalla, en lugar de a lo largo del borde.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Movistar empieza a vender smartphones Xiaomi

Samsung no mencionó qué teléfonos utilizarán los nuevos diseños, así que tendremos que esperar para averiguarlo. Puedes ver la Conferencia de desarrolladores de Samsung completa a continuación, o si solo desea saber algo sobre sus próximas pantallas Infinity-U, Infinity-V, Infinity-O, puedes saltar a la marca de una hora y 22 minutos.

[irp]

¿Qué piensas de la intención de Samsung de incluir el notch en sus próximos smartphones? ¿Eres de los que aman o de los que odian esta nueva moda en los diseños de los teléfonos inteligentes? Nos gustaría conocer tu opinión, puedes dejar un comentario.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba