Refrigeración Líquida

Anunciadas las nuevas líquidas Cougar Helor con mucho RGB

Cougar se lanza al mercado de la refrigeración líquida con sus nuevos disipadores Cougar Helor, disponibles en dos modelos con un radiador de aluminio de 240 o 360 mm y tubos cubiertos con nylon trenzado.

Cougar Helor, nuevas líquidas con radiadores de 240 mm y 360 mm

Anunciadas las nuevas líquidas Cougar Helor con mucho RGB

Lo más impresionante de los Cougar Helor es su bloque de CPU de 7,8 cm de altura, que incorpora una ventana acrílica para controlar el flujo de líquido. Tal y como la tendencia requiere, todo va acompañado de una buena cantidad de luces LED RGB para ofrecer una estética impresionante, aunque no hará que tu procesador sea más fresco. También hay un puerto de llenado, una base de cobre niquelado y una hélice en la parte superior para controlar el flujo del líquido.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Anunciadas las nuevas líquidas Cougar Helor con mucho RGB

Según el fabricante, los kits de refrigeración por agua Cougar Helor pueden disipar una potencia térmica de hasta 180 vatios. En el lado del ventilador, los Cougar Helor están equipados con ventiladores Vortex Omega de 120 mm, una variante optimizada para la alta presión estática de los HPB RGB Vortexes, que tienen un 16% más de aspas, e incluyen velocidades de 600 RPM a 1800 RPM, y el calor se disipará de la CPU con más facilidad. Finalmente, los kits Helor son compatibles con la mayoría de los sockets de AMD e Intel, y vienen con un control remoto para controlar los efectos RGB.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios de estos Cougar Helor, aunque el mercado ya está plagado de opciones, y deberán llegar por un precio ajustado si quieren tener la oportunidad de hacerse con un hueco importante. ¿Qué te parecen estos nuevos disipadores Cougar Helor? Nos gustaría conocer tu opinión.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba