Discos duros y SSD

Adata Ultimate SU630, nuevo SSD con memorias QLC y una caché SLC

Adata ha anunciado el lanzamiento de su nuevo dispositivo de almacenamiento SSD Adata Ultimate SU630, el cual llega con un formato de 2.5″, y que destaca por hacer uso de la tecnología de memoria NAND QLC, la cual ofrece una gran densidad de almacenamiento a bajo coste.

Adata Ultimate SU630 se suma al uso de memorias QLC

Adata Ultimate SU630

Con la última generación de memoria QLC, el Adata Ultimate SU630 ofrece un excelente rendimiento sin el gran precio que generalmente se asocia con las unidades SSD. Se presenta en capacidades de 240GB, 480GB y 960GB para ajustarse a las necesidades y posibilidad de todos los usuarios, todas ellas con memorias QLC NAND Flash 3D para brindar confiabilidad, longevidad y rendimiento mejorados frente a sus contrapartes TLC.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Adata Ultimate SU630 dispone de una caché SLC que aumenta el rendimiento hasta velocidades de lectura de 520 MB/s, y velocidades de escritura de 450 MB/s, lo cual se traduce en un arranque rápido del sistema operativo y los programas, transferencias de archivos a toda velocidad, y descargas sin cuellos de botella. Además, presenta características que trabajan para mantener la seguridad de los datos, incluida una clasificación de choque de 1500G/0.5ms, y resistencia a los cambios de temperatura entre 0 °C  y 70 °C.

Gracias a la tecnología LDPC (comprobación de paridad de baja densidad) y ECC (código de corrección de errores), el Adata Ultimate SU630 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada. Los usuarios califican para descargar el SSD Toolbox y la Utilidad de Migración de ADATA de forma gratuita. La utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que cambian de HDD a SSD, ya que permite realizar copias de seguridad y migraciones de datos simples y directas, incluido el sistema operativo.

[irp]

Por ahora no se han anunciado los precios de Adata Ultimate SU630

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba