Tarjetas gráficas

Nvidia libera los drivers GeForce 416.94 WHQL

Todos los fabricantes de tarjetas gráficas se ponen las pilas cuando llegan nuevos juegos al mercado, Nvidia ha liberado su nuevo controlador GeForce 416.94 WHQL Game Ready, que ofrece optimizaciones y soporte adicionales para un trío de juegos AAA, que acaban de llegar al mercado o están a punto de hacerlo. Te contamos todas las novedades de estos controladores.

GeForce 416.94 WHQL Game Ready

GeForce 416.94 WHQL ya disponibles

Battlefield V es uno de estos juegos. El shooter bélico de la Segunda Guerra Mundial ya recibió algunas optimizaciones en la actualización anterior del controlador 416.81 de la compañía, pero el lanzamiento de hoy trae mejoras adicionales de rendimiento y la primera implementación de DirectX Raytracing. Sin embargo, como el juego aún no ha recibido la actualización que permitirá el rastreo de rayos en tiempo real, todavía no podemos ver RTX en acción. El shooter en primera persona de EA ha estado disponible para los suscriptores de Origin Access desde la semana pasada, y los propietarios de la Edición Estándar pueden acceder el 20 de noviembre.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Nvidia habla sobre el problema de la GeForce RTX 2080Ti

Mientras tanto, el conductor también ofrece optimizaciones y mejoras de estabilidad para Fallout 76 de Bethesda y Hitman 2 de IO Interactive. Los dos juegos se lanzaron esta semana. Probablemente, debido a la cantidad de juegos que se optimizan, la lista de corrección de errores solo tiene un problema resuelto. Si bien el controlador no tiene ningún perfil SLI nuevo, sí tiene perfiles de Visión 3D para Fallout 76 y Hitman 2.

[irp]

El controlador GeForce 416.94 WHQL está disponible para descargar a través del sitio web oficial de la compañía, o mediante la aplicación GeForce Experience en Windows. ¿Has probado este nuevo driver de Nvidia? Cuéntanos tu experiencia de juego con los juegos mencionados en este artículo, queremos saber como te han ido.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba