Placas base

Anunciada la placa base Gigabyte C246-WU4 con chipset C246

Gigabyte, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, ha lanzado la nueva placa base para estaciones de trabajo, Gigabyte C246-WU4, compatible con configuraciones multi-GPU para maximizar el poder de cómputo de GPU o el rendimiento gráfico para creativos y técnicos. La placa también admite muchas de las características empresariales de vPro que ofrece el chipset Q370 Express.

Nueva placa base Gigabyte C246-WU4 para el sector profesional

Gigabyte C246-WU4

Gigabyte C246-WU4 está lista para los procesadores Intel Xeon-E y Intel Core Coffee Lake de hasta 8 núcleos. Estas dos nuevas placas base están equipadas con doble interfaz Intel GbE LAN, USB 3.1 Tipo-C, una interfaz M.2 PCIe x4 y hasta 10 puertos SATA III.  Con los procesadores Xeon instalados, admite hasta 128 GB de memoria ECC. Los procesadores Core de 9ª generación le permiten utilizar hasta 128 GB de memoria sin ECC. Los de 8ª generación tienen un límite de 64 GB sin ECC.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Eurocom Tornado F7W se ofrece ahora con Intel Core i9-9900K y Quadro P5200

Viene con 4 ranuras PCIe x16 y admite cuatro tarjetas con un ancho de banda PCIe x8 / x4, lo que permite a los usuarios ejecutar no solo tarjetas gráficas de alto rendimiento, sino también diferentes tarjetas adicionales al mismo tiempo. C246-WU4 adopta un controlador Intel i219LM para admitir la tecnología Intel vPro, para la administración remota de TI. Con un diseño de alimentación de 8 + 2 fases, está optimizada para Intel Xeon-E y procesadores Intel Core de novena y octava generación de hasta 8 núcleos. Además, las dos ranuras M.2 y sus 10 puertos SATA III proporcionan una gran capacidad de expansión.

[irp]

La conectividad USB incluye USB 3.1 gen 2, incluidos los puertos del panel posterior tipo C. El audio integrado cuenta con un Realtek ALC1220VB, que está blindado contra EMI, y conectado a los capacitores WIMA. Espere que este modelo tenga un precio de alrededor de 350 euros.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba