Portátiles y ordenadores

Eurocom Tornado F7W se ofrece ahora con Intel Core i9-9900K y Quadro P5200

La empresa Eurocom ha ampliado su gama de portátiles Eurocom Tornado F7W, una estación de trabajo móvil, que difiere de la mayoría de los otros modelos que podemos adquirir. En este caso, el fabricante decidió equipar un potente procesador Core i9-9900K para obtener el mejor desempeño.

Nueva versión de Eurocom Tornado F7W con Core i9-9900K

El procesador Core i9-9900K consume mucha energía y produce mucho calor, por lo que montarlo en un portátiles algo que desafía a los ingenieros de los sistemas de refrigeración. De todos modos, de hecho, el Core i9-9900K es solo una de las opciones para la nueva estación de trabajo Eurocom Tornado F7W. Entonces, en este caso, en el configurador puedes elegir uno de los siete procesadores ofrecidos, incluidos el Core i7-8700 y el Xeon E-2186G.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo comprobar el tiempo de uso de la batería de tu Apple Watch

Uno de los seis aceleradores Nvidia puede ser responsable del subsistema de gráficos, comenzando con el Quadro P3000 y terminando con el Quadro P5200. La memoria RAM puede ser de 16 a 128 GB, y puedes instalar cinco unidades de almacenamiento a la vez, tres de ellas son SSD M.2, y las dos restantes son de 2.5 pulgadas. Al mismo tiempo, es posible ensamblar un sistema RAID. La capacidad máxima de almacenamiento es de 22 TB.

En cuanto a la pantalla, podemos escoger un panel TN con resolución Full HD y una frecuencia de cuadro de 120 Hz, o un panel IPS con una resolución de 4K UHD con una frecuencia de refresco de 60 Hz. La diagonal es de 17.3 pulgadas en ambos casos. También hay una amplia gama de puertos, incluyendo USB-C con Thunderbolt 3, USB 3.1 (x5), Mini-DisplayPort, HDMI 2.0, S / PDIF, RJ45, lector de tarjetas y conectores de audio, un escáner de huellas dactilares y la presencia de un módulo TPM 2.0.

[irp]

Las dimensiones de Eurocom Tornado F7W son de 428 x 314 x 51 mm con una masa de 4,14 kg. El precio comienza en 3,500 dólares. Para la versión superior, aparte del software adicional, la unidad óptica y los accesorios, tendrás que pagar casi 19,500 dólares.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba