Refrigeración Líquida

Thermaltake Pacific V-RTX 2080 y Pacific V-RTX 2080 Ti para Asus ROG Strix

El prestigioso fabricante Thermaltake ha presentado hoy sus nuevos bloques de agua de cobertura total Thermaltake Pacific V-RTX 2080 y Pacific V-RTX 2080 Ti, ambos diseñados para las más nuevas tarjetas gráficas Asus ROG Strix basadas en la familia GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti de Nvidia.

Nuevos bloques de agua Thermaltake Pacific V-RTX 2080 y Pacific V-RTX 2080 Ti

Asus ROG Strix RTX 2080 y RTX 2080 Ti son las nuevas tarjetas gráficas tope de gama del fabricante taiwanés que han llegado al mercado, por lo que Thermaltake ha visto una gran oportunidad para vender bloques de agua de gran calidad a los usuarios de estas tarjetas. Los nuevos Thermaltake Pacific V-RTX 2080 y Pacific V-RTX 2080 Ti están hechos a medida para encajar a la perfección en los PCB personalizados de las tarjetas de Asus. De esta forma se garantiza el mejor contacto posible con las partes más críticas, como la GPU, los MOSFET y las memorias GDDR6. Gracias a ello las tarjetas gráficas trabajarán más frías, y sus usuarios podrán extraer un mejor rendimiento de sus características de vanguardia.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Las GeForce RTX 2080 Ti están fallando mucho más de lo esperable

Los bloques combinan un núcleo primario de cobre niquelado con una parte superior de acrílico transparente, que tiene una placa de acero inoxidable a lo largo del borde del canal. También se incluye un backplate con acabado de metal cepillado. La parte superior está aderezada con luces LED RGB direccionables, que se pueden controlar a través del software Asus Aura Sync RGB. Ambos bloques vienen con montajes para racores estándar G 1/4 «.

[irp]

Thermaltake no ha anunciado los precios de estos nuevos bloques de agua Thermaltake Pacific V-RTX 2080 y Pacific V-RTX 2080 Ti, para Asus ROG Strix RTX 2080 y RTX 2080 Ti. ¿Qué te parecen estos nuevos bloques de agua Thermaltake Pacific V-RTX 2080 y Pacific V-RTX 2080 Ti?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba