Android

Google trabaja en mejorar el menú compartir en Android

Android ha evolucionado con el paso del tiempo, aunque el menú de compartir ha sido una parte que Google ha descuidado bastante con el paso de los años. Pero parece que la empresa americana se prepara para introducir cambios en este sentido, porque trabajan ya en mejoras en la misma. Se trabaja ya de forma oficial en el rediseño del sistema con un modelo de datos subyacente completamente diferente, que debería dar un mejor funcionamiento al usuario.

Google trabaja en mejorar el menú compartir en Android

 

Tras las quejas de algunos usuarios en redes sociales, se obtuvo la confirmación de que se estaba trabajando en esta mejora de manera oficial, como podéis ver a continuación.

Mejoras en el menú compartir en Android

Parece que la introducción de mejoras en el menú de compartir en Android es una prioridad para la firma americana. Se busca un nuevo diseño, que haga que su uso sea mucho más sencillo para los usuarios, aunque la empresa se está tomando su tiempo. Ya que no quieren precipitarse con un diseño que no se adecuado o que no arregle los problemas que los usuarios tienen en la actualidad al usarlo.

Si bien Google ha tardado tiempo en tomar estas quejas con seriedad. Porque a lo largo de los años no ha habido muchas mejoras en este menú. Es habitual ver que usuarios se quejen de su funcionamiento, demasiado lento, lo que desemboca en muchas frustraciones.

[irp]

Ahora ya sabemos que es una de las prioridades de Google. Pero no se sabe nada sobre la fecha en la que llegará a Android de forma oficial. Por lo que esperamos saber más en las próximas semanas.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba