Tarjetas gráficas

Filtrada la XFX Radeon RX 590 Fatboy

Seguimos hablando de filtraciones de la nueva tarjeta gráfica Radeon RX 590, con Videocardz con la primicia de la XFX RX 590 Fatboy que llegará pronto prometiendo ser uno de los modelos más interesantes dentro de una gama media muy reñida.

Nueva XFX RX 590 Fatboy con una muy alta frecuencia de reloj

XFX RX 590 Fatboy

La XFX RX 590 Fatboy es una nueva tarjeta gráfica de doble ventilador que cuenta con velocidades de reloj muy elevadas, especialmente en su contraparte OC + y teniendo en cuenta el rango de frecuencias en el que se vienen moviendo las GPUs de AMD. Estéticamente, estas XFX RX 590 Fatboy parece incluir un diseño que es idéntico a las tarjetas gráficas de la serie XFX RX 580 GTS, de hecho, Videocardz informa de que la única diferencia de rendimiento entre la RX 590 Fatboy y la serie RX 580 GTS es la velocidad de reloj, afirmando que la variante OC + puede ver como su silicio Polaris 30 a 12 nm asciende hasta los 1600MHz.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre AMD detalla su hoja de ruta para la GPU Radeon Instinct – MI-NEXT

El nuevo nombre Fatboy de XFX parece provenir del diseño del disipador, con un grosos de más de 2.2 ranuras, de esta tarjeta gráfica. La XFX RX 590 Fatboy usa una configuración de alimentación formada por dos conectores de 8 + 6 pines, y en el apartado de las conexiones cuenta con tres conexiones DisplayPort, una única salida HDMI 2.0 y un puerto DVI de doble enlace, algo que será más que suficiente para soportar cualquier moderno monitor actual.

XFX RX 590 Fatboy XFX RX 590 Fatboy

[irp]

Por ahora se desconoce si XFX planea o no lanzar el modelo sin OC de su XFX RX 590 Fatboy, aunque las filtraciones anteriores han sugerido que habrá un modelo que contará con una velocidad de reloj de 1580MHz, claro que también se podría tratar de un modo OC y un modo estándar de funcionamiento de la tarjeta.

Fuente
videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba