Tarjetas gráficas

AMD detalla su hoja de ruta para la GPU Radeon Instinct – MI-NEXT

Tras el evento ‘Next Horizon’ de AMD, muchos fans de Radeon se mostraron decepcionados por la falta de detalles o planes para las GPUs ‘gaming’, sin mencionar las futuras arquitecturas de AMD como Navi o los diseños de hardware «Next-Gen» de la compañía.

AMD anticipa la nueva generación de tarjetas gráficas Radeon Instinct Mi-NEXT’

MI-NEXT

Afortunadamente, AMD ha aclarado las cosas un poco después del evento, lanzando su «Roadmap to a Datacenter Future», que afirma que su Radeon Instinct «MI-Next» se lanzará en 2020. En este momento, se espera que la arquitectura Navi de AMD sustituya a Polaris, no a Vega, convirtiéndola en una oferta de gama media, haciendo posible que «MI-Next» sea una GPU post-Navi o parte de una versión posterior de alta gama de la GPU Navi.

Con «MI-Next», AMD pretende ofrecer un mayor rendimiento, una mejor compatibilidad de software y lo que la empresa denomina «Mayor conectividad», aunque en este momento no se sabe lo que significa eso en este momento. ¿Está AMD ampliando las capacidades de sus interconexiones de GPU Infinity Fabric Link?

Radeon Instinct «MI-Next» se lanzará en 2020

La hoja de ruta publicada para Radeon nos muestra que el mercado de centros de datos es importante para el futuro de AMD, con sus productos que ofrecen a las empresas una gran oportunidad de ganar dinero y mucho espacio para ampliar su cuota de mercado. Si tiene éxito, AMD tendrá más dinero para invertir en I+D, lo que a su vez redundará en mejores productos tanto en el mercado de los centros de datos como en el de los consumidores-jugadores.

[irp]

No hay duda de que el rendimiento para la IA (Inteligencia articificial) se convertirá en un factor crítico dentro del mercado gaming, especialmente a medida que se desarrollen más tecnologías como Nvidia DLSS (Deep Learning Super Sampling). La inversión de AMD en inteligencia artificial será rentable para los jugadores, aunque tarde un tiempo en materializarse.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba