Juegos

Blizzard publica los requisitos de Warcraft III: Reforged para PC

Hace unos días nos encontramos con la grata sorpresa de que Blizzard iba a remasterizar Warcraft 3, en una nueva versión que han llamado Warcraft III: Reforged, de manera exclusiva y única para PC. Ahora han revelado los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo, y si, son tan bajos como imaginabas.

Warcraft III: Reforged tiene unos requisitos extremadamente bajos en PC

Se han revelado los requisitos del sistema para Warcraft III: Reforged, confirmando que el clásico remasterizado será muy fácil de ejecutar en PCs modernos, a pesar de las actualizaciones gráficas del juego.

Curiosamente, Blizzard ha listado el juego con soporte para Windows XP y Vista, a pesar de que el cliente Battle.net de Blizzard ya no está diseñado para funcionar en estos sistemas operativos, así que estos requisitos, por el lado del SO, son un tanto extraños. Entonces, caben tres posibilidades aquí; 1) Que sea un error. 2) Que el cliente Battle.net se actualice con soporte XP/Vista. 3) Que Warcraft III: Reforged venga con un ejecutable ‘especial’ y no necesite únicamente de Battle.net para ejecutarse.

Requisitos minimos

SO: Windows Vista®, Windows® XP (ultimo service pack)
CPU: Windows XP: Pentium II @ 400 MHz Windows Vista: 800 MHz processor
Video: Tarjeta gráfica DirectX @ 800 x 600 pixels
Memoria: Windows XP: 128 MB RAM Windows Vista: 512 MB RAM
Almacenamiento: 1.3 GB
Resolucion: 800 x 600 (1024 x 786 en Windows 8) Minimo 640 x 480

Requisitos recomendados

SO: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64-bit (ultimo service pack)
CPU: 1 GHz processor
Video: Tarjeta gráfica @ 800 x 600 pixels— 1024 x 786 para Windows 8
Memoria: 32-Bit Windows: 1 GB RAM 64-Bit Windows: 2 GB RAM
Almacenamiento: 1.3 GB
Resolucion: 800 x 600 (1024 x 786 en Windows 8) Minimo 640 x 480

[irp]

Warcraft III: Reforged saldrá en 2019, sin fecha exacta todavía.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba