Juegos

Warcraft 3 será remasterizado finalmente

El evento que Blizzard está organizando estos días está dejando muchas novedades. Una de ellas es que Warcraft 3 se va a remasterizar finalmente, algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace tiempo. La empresa lo ha anunciado de forma oficial, y en esta versión se van a introducir cambios y mejoras, para dar una mejor experiencia a los usuarios.

Warcraft 3 será remasterizado finalmente

Se va a diseñar una nueva interfaz en el juego, se van a introducir nuevos personajes en el mismo, además de modificaciones en los mapas, que se van a rehacer por completo, como ha confirmado ya la propia empresa.

Blizzard renovará Warcraft 3

El lanzamiento de este juego será dentro de poco, como ha confirmado Blizzard. Ya que de hecho, se han revelado los precios que este juego va a tener en su lanzamiento al mercado. Habrá dos versiones de Warcrafr 3 disponibles para los usuarios, con unos precios de 25 y 35 libras, que seguramente vayan a ser algo más caros en su precio en euros.

Esta nueva edición del juego se va a lanzar al mercado bajo el nombre Warcraft 3: Reforged. En el vídeo arriba podemos ver ya un adelanto de lo que podemos esperar en el juego, así que puede que muchos vean si el juego realmente les interesa.

[irp]

Esperamos saber pronto la fecha de lanzamiento del juego, aunque teniendo en cuenta que se conocen sus precios y tenemos ya detalles al respecto, no debería tardar demasiado. Estaremos atentos a su lanzamiento. ¿Qué pensáis sobre el lanzamiento de esta nueva versión del juego?

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba