Videoconsolas

PlayStation 4 Pro CUH-7200, la versión más silenciosa hasta la fecha

Las videoconsolas tienen un ciclo de vida de entre cinco y ocho años generalmente, lo que hace que la evolución de estos dispositivos se produzca de forma muy brusca y en pocas ocasiones. Entre medio se lanzan revisiones menores, con la intención de mejorar levemente las características de la máquina actual, este es el caso de la nueva PlayStation 4 Pro CUH-7200.

PlayStation 4 Pro CUH-7200 es más silenciosa que nunca

PlayStation 4 Pro CUH-7200 es una nueva versión de la actual videoconsola de Sony, que se ha lanzado de forma silenciosa. La PlayStation 4 Pro podría no llamar su atención con su apariencia, pero definitivamente hace que su presencia se sienta por su elevado ruido en funcionamiento, especialmente en el caso de los juegos que la llevan más al límite. Esta nueva versión PlayStation 4 Pro CUH-7200 viene con la intención de ofrecer un funcionamiento más silencioso.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Sony confirma que podrás cambiar el ID de PlayStation Network

Con la revisión CUH-7200, se ha medido que la PS4 Pro ha reducido la salida de ruido a solo 44 decibelios, una importante mejora frente a los 50 decibelios para el modelo de lanzamiento CUH-7000 y 47 dB para la versión CUH-7100. Dicho esto, Sony puede haber logrado eso al sacrificar la disipación térmica, lo que significa que la PS4 Pro CUH-7200 podría funcionar más caliente que los modelos anteriores.

TE RECOMENDAMOS
GameStop dice que las ventas de XBOX One X son muy buenas

No podrás diferenciar el modelo CUH-7200 de los demás solo con mirarlo. No, a menos que realmente mires la etiqueta o, mejor aún, revises su parte posterior. La pista más visible de que se trata de una PS4 Pro diferente es que ahora usa el mismo enchufe de alimentación que la PS4 Slim y la Xbox Ones de Microsoft. En otras palabras, tendrás que ser muy exigente y cuidadoso al comprar una nueva PS4 Pro para asegurarte de que sea el modelo más silencioso. Hasta ahora, solo se ha visto en el bundle con Red Dead Redemption 2.

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba
Cerrar