Videoconsolas

Sony confirma que podrás cambiar el ID de PlayStation Network

Sony finalmente se está preparando para permitir a los usuarios cambiar su ID de PlayStation Network, la compañía ha anunciado hoy que la característica tan esperada llegará a todos los usuarios a principios del año que viene.

Sony te permitirá cambiar el ID de PlayStation Network, pero solo será gratis por una vez

Sony confirma que podrás cambiar el ID de PlayStation Network

Mientras tanto, el cambio de ID estará disponible en forma beta a través del programa beta de PlayStation. Sin embargo, solo serán elegibles los usuarios que se hayan registrado en versiones anteriores de software del sistema. La fase de prueba está programada para concluir en noviembre. El anuncio advirtió que cambiar las identificaciones causará algunos problemas de compatibilidad con los juegos que se lanzaron antes del 1 de abril de 2018. Para solucionar cualquier problema que surja, Sony permitirá a los usuarios cambiar entre su identificación original y la nueva en cualquier momento.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Se confirma que Sony lanzará PlayStation 5

Además, habrá una opción disponible para los usuarios que les permitirá mostrar la ID antigua junto a la nueva para facilitar el reconocimiento. Una vez que la función sale de la versión beta, cambiar la ID en línea por primera vez será completamente gratuito. Los cambios subsiguientes costarán a los usuarios regulares $ 9.99 cada vez, pero los miembros de PlayStation Plus solo deberán pagar $ 4.99.

Aplaudimos la decisión de Sony de permitir cambiar el ID de PlayStation Network, pero cobrar por ello nos parece a todas luces algo abusivo. Tendremos que esperar para conocer la reacción de los usuarios, pero seguro que no será la última polémica con Sony antes de que acabe al año.

[irp]

¿Qué piensas de la posibilidad de cambiar el ID de PlayStation Network y que se pretenda cobrar por ello? Nos gustaría conocer tu opinión sobre este asunto.

Fuente
eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba