Portátiles y ordenadores

Google Pixel Slate ya está disponible para preventa desde los 599 dolares

Google dio a conocer el tablet Pixel Slate el mes pasado. Ahora por fin está disponible para su preventa. El dispositivo combina un procesador Intel x86 con el sistema operativo Chrome.

Google Pixel Slate puede albergar un procesador Core i7

Google está ofreciendo una buena variedad de configuraciones con los modelos ‘entry-level’ comenzando con un procesador Celeron, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Los usuarios también pueden optar por un Core i7 más potente con 16 GB de RAM y 256 GB de SSD para el almacenamiento de datos.

La pantalla utiliza un panel de 12,3 pulgadas con una resolución de 3000 x 2000 pixeles con un brillo de 400 cd/m2 y una cobertura de color NTSC del 72%. Al igual que el PixelBook, tiene una cubierta Corning Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla de ralladuras y puede trabajar con el lápiz óptico de PixelBook.

Pixel Slate

En términos de conectividad, tiene incorporado un módulo WiFi/BT 4.2 2×2 802.11ac. Además, a diferencia de la superficie de Microsoft, Google no se olvida del puerto USB-C. De hecho, este puerto USB-C es capaz de transferir datos, salida de pantalla y también se puede utilizar para cargar el dispositivo. Además, el Pixel Slate tiene una cámara web, altavoces, micrófono y un sensor de huellas dactilares.

¿Cuánto cuestan estos dispositivos de Google Pixel Slate?

El modelo Celeron más modesto tiene un precio de 599 dólares, mientras que el modelo con el procesador Core m3 comienza en 799 dólares. La opción con el Core i5 + 128GB SSD de gama media cuesta unos 999 dólares, mientras que la versión con el poderoso Core i7 + 256GB SSD de gama alta tiene un precio máximo de 1599 dólares.

Actualmente la preventa esta disponible directamente a través de la tienda de Google o mediante Best Buy en los Estados Unidos.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba