Reviews

Sharkoon Monitor Stand Review en Español (Análisis completo)

Sharkoon aumenta su gama de productos con el Sharkoon Monitor Stand, que tal y como indica su nombre es un soporte diseñado específicamente para colocar un monitor o un portátil, logrando con ello un ángulo de visión más directo y permitiendo, a su vez, esconder bajo el soporte, un teclado extendido, uno corto o lo que se desee. Junto con este modelo, se ha puesto a la venta otro modelo Pro que incorpora un concentrador con 4 puertos USB 3.0.

Características técnicas Sharkoon Monitor Stand

Sharkoon Monitor Stand características

Unboxing

Sharkoon Monitor Stand Review

El Sharkoon Monitor Stand viene embalado dentro de una sencilla caja rectangular con la imagen del soporte y las características en la parte trasera en diferentes idiomas.

Sharkoon Monitor Stand Review

La caja posee un asa para mayor comodidad de transporte. Al abrir la caja, encontramos el Sharkoon Monitor Stand bien protegido mediante un plástico de burbujas. El contenido total de la caja es:

  • Soporte Sharkoon Monitor Stand.
  • Manual.
  • Cable USB 3.0 con conector tipo A a micro-B (Solo en el modelo Pro).

Sharkoon Monitor Stand Review

Diseño

Sharkoon Monitor Stand Review

El Sharkoon Monitor Stand está fabricado en aluminio resistente, en una sola pieza y se puede encontrar en dos colores, negro y plateado. Cuenta con unas medidas de 55 x 22 x 6 cm y un peso de 1,38 Kg. Su parte superior posee una zona plana de 40 x 20 cm que se va curvando ligeramente hasta llegar a los bordes laterales. En esta zona central y junto al borde, se encuentra serigrafiado el logo de la compañía.

Sharkoon Monitor Stand Review

Los bordes laterales, que hacen de patas, son una prolongación de la parte superior, poseen una abertura que facilitan introducir las manos para sostener el soporte y moverlo en caso necesario. Justo en la abertura de la pata derecha, se encuentran los 4 puertos USB 3.0 que incluye el modelo Sharkoon Monitor Stand Pro.

Sharkoon Monitor Stand ReviewEste concentrador cuenta con un cable de 100 cm de largo para poder conectarlo al ordenador sin tener que preocuparnos por su longitud.

Sharkoon Monitor Stand Review

Cada una de las patas laterales del Sharkoon Monitor Stand cuenta con dos almohadillas antideslizantes para evitar que el soporte se mueva sobre la mesa.

El Sharkoon Monitor Stand es capaz de soportar monitores y portátiles de hasta 15 Kg de peso.

La altura de 6 cm que provee el Sharkoon Monitor Stand nos permite elevar la pantalla y tener un mejor ángulo de visión y, por otro lado, nos permite esconder o deslizar cualquier periférico bajo él. La mejor utilidad que le hemos encontrado nosotros es la de esconder el teclado y el ratón para disponer de una mayor superficie de trabajo. El ancho de 22 cm nos permitirá colocar prácticamente cualquier teclado sin preocuparnos por sus medidas.

Conclusión y palabras finales del Sharkoon Monitor Stand

Sharkoon Monitor Stand Review

Nuestras impresiones con respecto al Sharkoon Monitor Stand son bastante buenas, y no es que haga falta mucho para ser bueno en el mundo de los soportes de monitor, pero tanto la calidad del material de fabricación, que lo hacen muy duradero, como el diseño sencillo pero elegante, suman puntos a su favor. Es igualmente favorable, al igual que hacen otros modelos, la posibilidad de poder almacenar periféricos debajo o poder conectar dispositivos a sus USB 3.0 en el modelo Pro sin tener que ocupar puertos de nuestro ordenador.

TE RECOMENDAMOS
Krom Kimu Pro Review en Español (Análisis completo)

Uno de sus pocos inconvenientes puede ser el precio, que se encuentra en torno a 45€ para el Sharkoon Monitor Stand estándar y 60€ para el Sharkoon Monitor Stand Pro.

Un precio que, puede estar en concordancia con el uso del aluminio en todo el soporte en lugar del plástico, pero puede echar para atrás a algunos compradores que deseen gastar menos en este tipo de productos.

Última actualización el 2018-11-18

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ Fabricación en aluminio, resistente y elegante.

– Vale su precio, pero puede echar para atrás a quien busque algo más barato.
+ 4 puertos USB 3.0 incluidos en la versión PRO.

+ Patas antideslizantes.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro.

 

Sharkoon Monitor Stand

DISEÑO - 88%
MATERIALES - 94%
CONECTIVIDAD - 81%
PRECIO - 79%

86%

El Sharkoon Monitor Stand es un soporte de aluminio que nos ayudará a tener un mejor ángulo de visión con respecto a la pantalla.

User Rating: 3.27 ( 3 votes)

Roberto Luque

Cacharreador nato, me apasiona todo lo que te tenga que ver con la tecnologia y la informatica. Declarado fan de Android y amante de los videojuegos, el cine y la realidad virtual.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com