Periféricos

MSI anuncia el ratón Clutch GM50 GAMING y el teclado Vigor GK60 GAMING

MSI, líder en hardware y periféricos gaming, ha anunciado hoy el lanzamiento del ratón Clutch GM50 GAMING y el teclado Vigor GK60 GAMING para brindar a los jugadores armas poderosas para conquistar el campo de batalla. Ambos productos nuevos ofrecen características únicas y utilizan el nuevo software exclusivo Gaming Center de MSI para un control y una personalización más detallados.

MSI CLUTCH GM50 GAMING

El diseño ligero del Clutch GM50 fomenta el movimiento rápido al jugar FPS o juegos de acción. Este ratón está diseñado para jugadores diestros con diseño ergonómico para garantizar una experiencia cómoda. Construido alrededor del sensor óptico PMW 3330, el ofrece las mejores características de juego de su clase con una precisión mejorada y un CPI máximo de 7200. Equipado con interruptores OMRON, los botones del GM50 durarán fácilmente más de 20 millones de clics. Una elegante implementación de RGB Mystic Light adorna el exterior y se puede personalizar o sincronizar con otros productos RGB utilizando el software RGB Mystic Light de MSI. El GM50 también se puede personalizar usando teclas de acceso rápido en el ratón con más de 200 combinaciones de efectos que puedes elegir para adaptarse a tu propio estilo de juego.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre MSI Clutch GM60 Review en Español

MSI VIGOR GK60 GAMING

Construido sobre un marco de aluminio sólido y duradero, el teclado Vigor GK60 incorpora los elementos esenciales de un teclado mecánico premium para juegos. Cuenta con interruptores Cherry MX, Mystic Light y teclas de acceso rápido para casi todo. Los Cherry MX Red son ideales para jugadores con poca fuerza de actuación, lo que permite presionar teclas rápidamente. Por supuesto, también son conocidos por su excelente durabilidad, con una duración de más de 50 millones de pulsaciones. Equipado con teclas de acceso rápido intuitivas, el control LED puede realizarse sin instalar ningún software. Esto permite alternar instantáneamente los efectos, el brillo, la velocidad y la dirección del efecto. Por supuesto, los LED también se pueden controlar mediante el software RGB Mystic Light de MSI.

[irp]

Se espera que ambos productos estén disponibles a partir de noviembre de 2018.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba