Internet

Apple ya no informará sobre las ventas de iPhone, Mac y iPad

Apple ha revelado hoy sus ganancias fiscales del cuarto trimestre de este año 2018, así como su intención de cambiar la información que ofrecerá en el futuro. A partir del último trimestre de este año, Apple ya no reportará los números de ventas de unidades para iPhone, Mac y iPad.

Los números de ventas de unidades para iPhone, Mac y iPad ya no son relevantes para Apple

Apple ya no informará sobre los números de ventas de unidades para iPhone, Mac y iPad

Apple afirma que su objetivo es crear excelentes productos y servicios que enriquezcan la vida de los usuarios, y brindar una experiencia al cliente sin igual para que estén altamente satisfechos, sean leales y estén comprometidos. A medida que se logran estos objetivos, se consiguen sólidos resultados financieros. Esto se demuestra con el sólido desempeño financiero de la compañía en los últimos años, la cantidad de unidades vendidas en un período de 90 días no es necesariamente representativa de la fortaleza subyacente de su negocio. Además, una unidad de venta es menos relevante para ellos de lo que era en el pasado, dada la amplitud de su cartera, y la mayor dispersión de los precios de venta dentro de una línea de productos determinada.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Apple retira watchOS 5.1 el mismo día del lanzamiento

El CEO de Apple, Tim Cook, intervino en el tema después de que se hiciera una declaración sobre el rechazo y las preocupaciones que pueden rodear la decisión de no informar sobre las ventas de unidades.

 Nuestra base instalada está creciendo a doble dígito. Y esa es probablemente una métrica mucho más importante para nosotros desde el punto de vista del ecosistema, y ​​la lealtad del cliente, etc. ella dice o él dice: “¿Cuántas unidades tienes ahí?” No importa mucho cuántas unidades haya allí en términos del valor general de lo que hay en el carrito.

[irp]

¿Qué piensas de la decisión de Apple de no informar sobre los números de ventas de unidades para iPhone, Mac y iPad?

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba