Sistemas operativos

Apple retira watchOS 5.1 el mismo día del lanzamiento

Los usuarios que esperaban ya la actualización del sistema operativo de los relojes de Apple se han encontrado con malas noticias. El mismo día de su lanzamiento, debido a diversos problemas, la empresa se ha visto obligada a retirar la actualización a wacthOS 5.1. No es la primera vez que les ocurre esto, porque con la anterior versión también ocurrió.

Apple retira watchOS 5.1 el mismo día del lanzamiento

Al parecer, ha habido usuarios cuyos relojes han quedado inservibles tras haber obtenido dicha actualización. Un problema grave, que la empresa quiere evitar vaya a más con esta decisión de retirar la actualización.

Cómo comprobar el tiempo de uso de la batería de tu Apple Watch

Problemas con watchOS 5.1

Los problemas con la actualización a watchOS 5.1 han sido variados. Como os hemos dicho, ha habido usuarios cuyo Apple Watch ha dejado de funcionar por completo, mientras que en otros casos parece que hay problemas de funcionamiento. Algunos usuarios en Estados Unidos no tienen ya acceso a la aplicación ECG, algo que de momento no se ha solucionado.

Si entramos en diversos foros, como Reddit, nos podemos encontrar con muchas quejas de usuarios que están teniendo problemas en su Apple Watch, especialmente aquellos cuyo reloj ha dejado de funcionar. Apple ha retirado la actualización, porque ya saben de la existencia de estos problemas.

TE RECOMENDAMOS
Tim Cook pide a Bloomberg retractarse tras la noticia de los chips espías en China

Aunque hasta ahora no ha habido ninguna declaración por parte de la firma al respecto. Así que esperamos saber más, porque watchOS 5.1 ha creado algunos problemas bastante graves en algunos casos. También esperamos que digan qué es lo que va a pasar con aquellos usuarios cuyo reloj no funciona ya de forma correcta con motivo de la actualización.

Fuente
Cult of Mac

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Patrick Gómez

    Una vergüenza en toda regla tras el dineral que la gente desembolsa cuando elige Apple, donde todo ha de ir sobre ruedas. Sin embargo, ya no es en este tema, sino con ordenadores, pantallas de televisión, que en alguna actualización se vuelven inservibles. Lamentable en todos los sentidos.
    En cuanto a los relojes afectados faltaba más que Apple opusiera tan solo un mínimo de inconveniente. A cambiarlos sin rechistar sería lo lógico.