Juegos

Sunset Overdrive estaría más cerca de llegar a PC

Sunset Overdrive ha sido uno de los pocos juegos que han llegado de forma exclusiva a la Xbox One, ya que este título desarrollado por Insomniac Games no ha llegado a ninguna otra plataforma, ni siquiera al PC. Hace meses se hablaba de un posible port para PC, algo que se reaviva ahora.

La Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento ha calificado Sunset Overdrive para Windows

Sunset Overdrive estaría más cerca de llegar a PC

Es posible que todavía sea posible un port para PC de Sunset Overdrive, ya que esta vez la Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento (ESRB) ha calificado el título para Windows. En mayo, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea también publicó una lista para una versión para PC del juego exclusivo de Xbox One. Mientras esperábamos un anuncio oficial en el E3 2018, nada de ello ocurrió finalmente.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Microsoft prepara mandos modulares para Project xCloud

Descubierta por Gematsu, esta nueva calificación de la ESRB sigue la misma tendencia, donde nos dejan especular sobre lo que está sucediendo detrás de las puertas. El desarrollador original, Insomniac Games, está trabajando actualmente en el contenido posterior al lanzamiento del Spider-Man de PlayStation 4, por lo que es muy poco probable que el estudio participe en la conversión de su juego de Xbox One.

[irp]

En cualquier caso, si Microsoft está planeando cualquier revelación, el próximo evento X018 de la compañía que se iniciará el 10 de noviembre podría ser donde suceda. Pero como siempre, será mejor que mantengamos los pies en el suelo hasta que tengamos una confirmación oficial. Sunset Overdrive se ha considerado como uno de los juegos más divertidos de Xbox One, y conociendo el historial de Insomniac, está claro que la calidad es uno de sus sellos de identidad. ¿Te gustaría ver la llegada de Sunset Overdrive a PC?

Fuente
gematsu

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba