Juegos

Sir Daniel Fortesque está de vuelta, primer tráiler de Medievil Remake

Finalmente Sony ha ofrecido el primer tráiler de largamente prometido MediEvil Remake, la recreación de la aventura original de Sir Daniel Fortesque que será mejor que nunca gracias a la ayuda de la tecnología más avanzada.

Medievil Remake luce increíble en su primer tráiler, Sir Daniel Fortesque ha vuelto

Gracias a productos como la PlayStation Classic, Crash Bandicoot y Spyro Reignited, la nostalgia de la PlayStation original está en su punto más alto en este momento, y no hay señales de desaceleración, especialmente para los más fans de de MediEvil. El juego original fue lanzado en 1998 y fue desarrollado por la extinta Guerrilla Cambridge y el creador de James Pond. Obtuvo una secuela y una nueva versión de PSP, pero este nuevo remake es una nueva versión con todas las bondades del 4K que ofrece la PlayStation 4 Pro.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Marvel’s Spider-Man Review en Español

«MediEvil sigue la historia de Sir Daniel Fortesque, un campeón que tuvo un desafortunado final en el campo de batalla. Recibe una oportunidad de redención cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, resucita accidentalmente 100 años después de ese fatídico día. Lord Zarok busca conquistar el Reino de Gallowmere, y solo el esqueleto Sir Daniel Fortesque se encuentra entre el ejército de no-muertos de Zarok y el reino que juró proteger «.

[irp]

El remake, sin duda, debe su existencia al éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que también ha inspirado el inminente remake de los primeros tres juegos de Spyro. También parece estar siguiendo el liderazgo propio de Sony, con el remake de Shadow Of The Colossus, aunque la velocidad de fotogramas algo baja en el tráiler sugiere que hay mucho camino por recorrer antes de que alcance el gran nivel de calidad de los anteriores. ¿Qué esperas de Medievil Remake?

Fuente
eurogamer

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba