Portátiles y ordenadores de sobremesa

HyperDrive USB-C, accesorio que añade puertos USB al MacBook Pro

Hyper ha anunciado en el día de hoy su nuevo Hub HyperDrive USB-C, que se conecta al cargador del MacBook de Apple y agrega dos puertos USB de tamaño completo, algo que abrirá multitud de posibilidades a los usuarios.

HyperDrive USB-C es un nuevo accesorio que te ayudará a mejorar la conectividad de tu nuevo MacBook Pro

HyperDrive USB-C para MacBook

Este Hub HyperDrive USB-C será un accesorio imprescindible para cualquier propietario de un MacBook, ya que ofrece puertos USB adicionales a la vez que conserva la capacidad de cargar el equipo. Aquellos que posean un MacBook o MacBook Pro más reciente sabrán que las unidades solo vienen con puertos USB tipo C, lo que a veces dificulta la vida si necesitas acceder a medios externos o usar accesorios que no cuentan con esta interfaz. La solución de Hyper ofrecerá puertos que se pueden usar para cargar otros dispositivos y transferir datos. La unidad admite la carga de varios dispositivos a la vez.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Imágenes de la tablet Pixel Slate de Google muestra un puerto USB-C

Habrá dos versiones, una que se adapta al adaptador de corriente de 87W y otra para el adaptador de corriente de 61W. Por el momento, la compañía está ofreciendo un pequeño descuento en el accesorio si realizas un pedido anticipado, lo que representa un descuento de diez dólares en el precio minorista. La unidad de 87W normalmente costará 49.99 dólares, mientras que la unidad de 61W costará 39.99 dólares.

TE RECOMENDAMOS
GIGABYTE lanza dos servidores de GPU 4U basados en NVIDIA Tesla

Los fabricantes de accesorios tienen que ponerse las pilas ante el empeño de Apple de reducir todo a USB type-C, limitando las opciones de conectividad de los usuarios de sus populares MacBook Pro. ¿Crees que la decisión de Apple en este sentido es la correcta? ¿Qué te parece este accesorio Hub HyperDrive USB-C? Nos gustaría conocer que piensas al respecto.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com