Portátiles y ordenadores

Imágenes de la tablet Pixel Slate de Google muestra un puerto USB-C

El Pixel 3 XL de Google no es lo único que se está filtrando antes del gran evento de la compañía de la próxima semana: también han aparecido imágenes de la tablet Pixel Slate, que incluye una conexión USB-C.

Pixel Slate se prepara para competir con el iPad y Surface Pro

Pixel Slate

En las últimas semanas han circulado rumores sobre el Pixel Slate de Google. El sitio MySmartPrice publicó varias imágenes del dispositivo, que muestran a la tablet usando Chrome OS y un teclado desmontable.

El sitio informa que parece tener una relación de aspecto de 3:2, viene con un lápiz óptico y cuenta con un par de cámaras, una en la parte delantera y otra en la trasera. También cuenta con un puerto USB-C en el lateral (un reclamo de muchos usuarios), altavoces en cada lado, y parece que le está faltando un conector jack para auriculares de 3,5 mm. También se apunta a un par de secciones negras en la parte posterior de la tablet, que especulan que podrían ser para la conectividad móvil.

Pixel Slate

La tablet convertible parece estar dirigida al mismo segmento o competir frente al iPad Pro y Microsoft Surface Pro. Se rumorea que el dispositivo viene en varias configuraciones, con hasta 16 GB de RAM y un procesador Intel Core i7, con el añadido de un sensor de huellas dactilares.

[irp]

El evento de Google está programado para el martes 9 de octubre, donde se espera que se presenten los teléfonos Pixel 3, la tablet Slate, el Google Home Hub, las actualizaciones del Pixelbook, Chromecast, y mucho más, así que el evento de Google va a estar muy interesante.

Fuente
9to5google

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba