Noticias

Descarga los wallpapers del nuevo iPad Pro para tus dispositivos

Hace sólo dos días, Apple interrumpió nuestra sagrada siesta española para darnos a conocer la nueva generación del iPad Pro, un dispositivo aún más potente si cabe que ha heredado el diseño de pantalla casi sin marcos y la ausencia del botón Home que ya introdujo hace un año el iPhone X. Como es habitual, el nuevo dispositivo incluye un buen puñado de fondos de pantalla que suponen toda una explosión de color y que dejan patente el tipo de usuario “pro” al que va dirigido. Si lo deseas, a continuación podrás descargar esos mismos wallpapers para colocarlos en tu dispositivo.

Llena de color tu pantalla con estos wallpapers

Los nuevos wallpapers suponen toda una mezcla de color  y un llamamiento a la creatividad hacia la que Apple se dirigió en el evento del pasado martes. En total hay ocho wallpapers y realmente son de los mejores que la compañía ha creado jamás, aunque esto es cuestión de gustos. 

Para descargar los nuevos fondos de pantalla del iPad Pro:

  1. Haz clic con el botón derecho (en tu Mac) o presiona prolongadamente sobre la imagen en tu iPhone, iPad o en cualquier smartphone o tablet.
  2. Elige ‘Guardar imagen’ en iOS o ‘Guardar imagen como’ en macOS

Para configurar los nuevos wallpaper del iPad Pro como fondo de pantalla:

  1. Abre la imagen en la aplicación Fotos en iOS
  2. Toca el icono de compartir en la esquina inferior izquierda
  3. Seleccione “Usar como fondo de pantalla”

Si lo prefieres, también los puedes decargar directamente desde Dropbox o Mega.

TE RECOMENDAMOS
Razer ya tiene una funda con teclado para el iPad Pro

¿Cuál de estos nuevos fondos de pantalla del iPad Pro es tu favorito? A mi me gusta especialmente el tercero, que es el que ya tengo instalado en mi dispositivo.

Fuente
9to5Mac

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com