Placas base

Anunciada la Gigabyte Z390 Designare

Con la mayoría de sus placas base Z390 lanzadas hace unas semanas, Gigabyte nos presenta hoy la nueva Gigabyte Z390 Designare, que satisface las necesidades de los profesionales del diseño y los creadores de contenido.

Gigabyte Z390 Designare, una espectacular placa base para la novena generación de Intel

Gigabyte Z390 Designare

Gigabyte Z390 Designare es una placa base repleta de funciones que está más que lista para enfrentar el Core i9-9900K de Intel. La placa base está construida con un PCB de cobre 2x, y ha sido equipada con un VRM digital de 12 + 1 fases bastante robusto. La energía se suministra al procesador a través de un conector EPS de 8 pines y un conector secundario de 4 pines. La placa base viene con cuatro ranuras de memoria DDR4 que permiten a los profesionales almacenar hasta 64 GB de memoria en sus sistemas. Es compatible con DIMM sin búfer ECC, y velocidades DDR4 de hasta 4,266MHz y superiores.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Mejores placas bases del mercado

Gigabyte Z390 Designare ofrece seis conectores SATA III y dos ranuras M.2 PCIe 3.0 x4, ambas enfriadas pasivamente con el disipador de calor M.2 Thermal Guard, para evitar el estrangulamiento y los cuellos de botella del SSD. La placa base está preparada para Intel Optane y admite configuraciones RAID 0, 1, 5 y 10. También hay un pequeño conector M.2 para alojar un módulo inalámbrico Intel CNVi.

En el lado de la expansión, encontramos tres ranuras PCIe 3.0 x16 reforzadas con acero inoxidable y dos ranuras PCIe 3.0 x1. Por lo tanto, la placa base puede alojar hasta dos tarjetas gráficas Nvidia en una configuración SLI o tres tarjetas gráficas AMD en una configuración CrossFire de tres vías. Gigabyte Z390 Designare cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 de alta velocidad, que abren la puerta para el uso de dos pantallas 4K simultáneamente a 60 frames por segundo o una pantalla única de 5K. Además, los profesionales pueden conectar en cadena hasta 12 dispositivos Thunderbolt de cualquier naturaleza. La conectividad en el Gigabyte Z390 Designare consiste en un puerto combinado PS / 2 para teclado y ratón, DisplayPort, HDMI 1.4, dos puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo A, dos conectores Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 y dos puertos USB 2.0.

Gigabyte Z390 Designare

[irp]

La placa base también tiene dos puertos Gigabit Ethernet y un combo WiFi 802.11ac Wave 2 y Bluetooth 5. En cuanto al audio, utiliza el códec ALC1220-VB de Realtek.

Fuente
tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba