Smartphone

Pocophone F1 va a poder ser actualizado al menos hasta Android Q

El Pocophone F1 es uno de los teléfonos móviles más interesantes que hemos visto este año. Nosotros le hicimos una extensa review aquí en ProfesionalReview.

Xiaomi promete un buen soporte de software para el Pocophone F1

El Xiaomi Pocophone F1 ha dejado su huella en el segmento de teléfonos inteligentes de gama media al ofrecer hardware de nivel insignia por menos de la mitad del precio. Xiaomi también suele ser muy amigable con la comunidad de desarrolladores. Hoy ha aparecido nueva información sobre el smartphone, ya que se nos ha dicho que se actualizará al menos a Android Q.

Actualizaciones a Android Pie y Android Q están asegurados

Jai Mani, jefe de producto de la submarca Pocophone Global de Xiaomi aseguro que la compañía está comprometida a actualizar el Pocophone F1 con al menos dos actualizaciones importantes de la versión Android. El smartphone actualmente tiene Android 8.1 Oreo pero Xiaomi dice que «al menos» recibirá una actualización tanto para Android Pie como para Android Q.

Los teléfonos de Xiaomi que han sido lanzados hace muchos años continúan recibiendo nuevas actualizaciones. Estas actualizaciones de MIUI (la interfaz propietaria) para teléfonos más viejos no vienen con nuevas versiones de Android, sin embargo, muchas de ellas logran obtener nuevas características gracias a la interfaz personalizada de la compañía.

En el caso del Pocophone F1, esta es una sub-marca de Xiaomi relativamente nueva, así que mucha gente se estaba preguntando como se iban a manejar con las actualizaciones del dispositivo. Xiaomi parece estar comprometida a darle un buen soporte de software a este teléfono, que está recibiendo muchos elogios desde que se lanzó al mercado.

[irp]

De momento, no sabemos cuándo estarán disponibles estas actualizaciones.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba