Placas base

Nueva placa base GIGABYTE X299-WU8 con siete ranuras PCIe 3.0 y soporte completo para Intel Basin Falls

La nueva placa base GIGABYTE X299-WU8 tiene un total de siete ranuras PCIe 3.0 de longitud completa, con protección de acero inoxidable, además de soporte completo para las tarjetas gráficas Nvidia Quadro y la red de calidad de servidor.

GIGABYTE X299-WU8 características

GIGABYTE X299-WU8

El punto crucial del GIGABYTE X299-WU8 incluye la implementación de dos conmutadores Broadcom PLX8747 PCIe. Esto permite que la placa funcione en x16 / x16 / x16 / x16 o x16 / x8 / x8 / x8 / x8 / x8 / x8, para GPU o FPGA u otros aceleradores PCIe. GIGABYTE X299-WU8 se basa en el chipset Intel X299 HEDT y, de acuerdo con la lista de CPU admitida en el sitio web de GIGABYTE, parece lista para la nueva actualización de Intel Basin Falls Skylake-X, como el nuevo procesador i9-9980XE de 18 núcleos. La GIGABYTE X299-WU8 cuenta con entradas de alimentación de CPU de 12 pines y 8 pines dobles, una entrada de alimentación de la placa base de 12 V ATX ​​de 24 pines y una entrada de alimentación PCIe de 6 pines única para las ranuras PCIe.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Los mejores teclados para PC (Mecánicos, membrana e inalámbricos)

El soporte de memoria se proporciona con ocho ranuras, que ofrecen a los usuarios la capacidad de instalar hasta 128 GB UDIMM. Las especificaciones oficiales establecen la compatibilidad con hasta DDR4-2666 según las especificaciones del procesador Skylake-X, pero la lista de compatibilidad de memoria QVL oficial muestra la compatibilidad con DDR4-4000 mediante el uso de perfiles X.M.P 2.0. Gigabyte X299-WU8 se ajusta al factor de forma CEB que es similar al E-ATX.

A lo largo del borde inferior del placas PCB encontramos un LED de depuración, un interruptor de encendido, un interruptor de reinicio y un interruptor CMOS transparente, todos ubicados uno al lado del otro. Además, hay dos cabeceras de LED RGB completas compatibles con LED RGBW y se ejecuta junto con el software GIGABYTE RGB Fusion.

GIGABYTE X299-WU8

Centrándose en el almacenamiento, hay un total de ocho puertos SATA con soporte para RAID 0, 1, 5 y 10 arreglos. Además de esto, hay una única ranura M.2 con capacidad PCIe 3.0 x4 / SATA que permite que se instalen unidades de hasta M.2 2280. Esta placa también está certificada como lista para el soporte con los módulos de memoria Optane de Intel.

[irp]

GIGABYTE X299-WU8 utiliza dos puertos LAN Gigabit basados ​​en Intel con los controladores exactos actualmente sin confirmar, Pero lo más probable es que permita la formación de equipos entre la LAN. El audio integrado se facilita mediante cinco conectores de audio de 3,5 mm y una única salida óptica S / PDIF debido a la inclusión de un códec de audio Realtek ALC1220-VB HD. También ofrece dos puertos USB 3.1 Gen2 con un Tipo A y un Tipo C presentes, con seis puertos adicionales USB 3.1 Gen1 Tipo A y otros dos puertos USB 2.0. Para terminar con el panel posterior del X299-WU8, se encuentra un puerto de combinación de teclado y ratón PS/2.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba