Software

Microsoft ya ofrece un modo oscuro para Word, Excel y PowerPoint en macOS Mojave

La última actualización de macOS Mojave ha traído un modo oscuro nativo en todo el sistema, junto con otras mejoras en el Finder, el escritorio, la Mac App Store y mucho más. Si eres alguien que prefiere el nuevo modo oscuro, y también utiliza las aplicaciones de Microsoft Office, hay buenas noticias, ya que la compañía está ofreciendo el modo oscuro a los usuarios de Office 365.

MacOS Mojave ya tiene un modo oscuro para los usuarios de Office 365

La nueva versión 181029 de Office 365 se dirige a los Office Insiders en el anillo rápido, se trata de una versión que incluye una nueva función de modo oscuro para Word, Excel y PowerPoint. Además, la compilación también incluye una nueva cinta con un estilo de icono actualizado. Los iconos se ven bien, ya que se adaptan al tema y son consistentes en toda la cinta. Esto debería reducir la tensión en los ojos cuando la aplicación se ve en la noche o en áreas con poca luz.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre Cómo desactivar la biblioteca de música de iCloud en tu iPhone o iPad

La actualización está actualmente disponible solo para aquellos con una suscripción de Office 365 que están inscritos en el timbre rápido del programa Office Insiders. La característica eventualmente se abrirá paso a la audiencia más amplia pronto. Office 2019 para Mac, la versión independiente de Office puede que no reciba esta función, ya que es una versión única y no recibe actualizaciones periódicas de funciones.

[irp]

Las aplicaciones de Office siguen su ejemplo al recibir el tratamiento en modo oscuro junto con otras aplicaciones de Microsoft como OneDrive, To-Do (en Windows 10) y Outlook en la Web. El gigante de Redmond también presentó un modo oscuro para el Explorador de archivos en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Sin embargo, esa actualización se retiró debido a varios problemas.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba