Noticias

Xiaomi entrará en el mercado de Irlanda el 1 de noviembre

Si ayer se mencionaba que Xiaomi planeaba entrar en el mercado del Reino Unido este mismo mes de noviembre, ahora nos llegan nuevas noticias sobre la expansión de la marca en esta zona de Europa. Ya que el siguiente destino de la empresa será Irlanda. Harán su entrada oficial en este mercado a través de un evento de presentación, que tendrá lugar pronto.

Xiaomi entrará en el mercado de Irlanda el 1 de noviembre

Será el 1 de noviembre cuando la marca china organice este evento en la capital irlandesa. Así que si estas en Dublín, puede que te interese saber más sobre el mismo.

Xiaomi España
Tienda que abrirá Xiaomi en Madrid

Xiaomi llega a Irlanda

La marca china se ha asociado con el operador Three para su entrada en el país. De momento no se ha mencionado nada sobre la apertura de una tienda Xiaomi en el país. Por lo que parece que la manera de comprar sus teléfonos será a través de este operador, uno de los más conocidos en Irlanda. Aunque la marca china no venderá únicamente teléfonos, si bien no se ha especificado qué más productos se pondrán a disposición de los usuarios.

Un nuevo paso por parte de la empresa en su expansión en Europa. Resulta lógico que si van a entrar en Reino Unido hagan lo mismo con Irlanda, un mercado cercano y que muchos aspecto resulta similar.

TE RECOMENDAMOS
Nier: Automata requisitos minimos y recomendados en PC

Veremos cómo reciben los usuarios en Irlanda los teléfonos de Xiaomi, que sigue avanzando en Europa y es ya una de las marcas más vendidas en el continente. ¿Qué pensáis de esta estrategia?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com