Noticias

Xiaomi abrirá su primera tienda en Reino Unido el 10 de noviembre

Ayer mismo se revelaba que Xiaomi iba a hacer su entrada en el mercado de Reino Unido en noviembre. Aunque en ese momento no se dijo nada concreto sobre la manera en la que la marca china iba a entrar en este país. Apenas hemos tenido que esperar, porque ya sabemos cuándo llegará la primera tienda del popular fabricante en este país. No tendremos que esperar mucho.

Xiaomi abrirá su primera tienda en Reino Unido el 10 de noviembre

Será en el White City’s Westfield donde se abra esta primera tienda de la marca. Es el centro comercial más concurrido en el país, por lo que su elección no es casualidad.

Tienda Xiaomi en Reino Unido

El 10 de noviembre se llevará a cabo la apertura oficial de esta primera tienda Xiaomi en el país. Un momento clave en la expansión del fabricante chino. Su llegada a Europa tuvo lugar hace un año cuando llegaron a España. Desde entonces, además de tiendas en nuestro país, hay tiendas en Francia e Italia, además de planea de ir a nuevos mercados.

El Reino Unido es un mercado clave en Europa, al ser uno de los más grandes. Los buenos resultados que Huawei está teniendo en el país son de importancia para la marca, que busca poder replicar este éxito en el país británico.

[irp]

Seguramente que después de esta primera tienda, Xiaomi vaya anunciando nuevas tiendas en el país. Así que su expansión por Europa va ganando fuerza con el paso de los meses. Veremos qué más nos tiene preparada la marca en estas semanas.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba