Android

Se filtra la interfaz de Samsung basada en Android Pie

Samsung no va a lanzar Android Pie en sus teléfonos hasta el año que viene, algo que seguro ha causado decepción entre muchos usuarios. Si bien la firma coreana tiene ya todo listo para la llegada de la nueva versión del sistema operativo. Ya que se ha filtrado la interfaz que tendrán los dispositivos que vayan a obtener la actualización a esta versión del sistema.

Se filtra la interfaz de Samsung basada en Android Pie

De esta manera ya podemos ver cómo lucirán los teléfonos de la firma coreana cuando tengan ya de forma oficial esta nueva versión del sistema operativo a lo largo de 2019.

Samsung con Android Pie

Estas fotos que podemos ver aquí arriba son las que los usuarios con un teléfono de Samsung van a encontrarse cuando tengan Android Pie. Se tratan de unas fotos que pertenecen a un Galaxy S9, que será uno de los primeros modelos de la marca en poder actualizar a comienzos del año que viene. Si bien por ahora no tenemos una fecha concreta para dicha actualización.

La nueva interfaz introducirá las nuevas funciones que han llegado con Android Pie. Además, se puede observar que el diseño de la interfaz en general es mucho más limpio, lo que debería hacer que la navegación vaya a ser mucho más sencilla.

[irp]

Esperamos tener más datos pronto sobre el lanzamiento de esta actualización para los teléfonos Samsung. Poco a poco las marcas están actualizando a Android Pie, si bien no ha salido aún en los dos últimos datos de distribución del sistema operativo. Puede que en noviembre haga su estreno.

Fuente
MSPowerUser

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba