Android

Samsung lanzará Android Pie para sus teléfonos en 2019

Hace un par de meses que Android Pie llegaba al mercado de forma oficial. En estas semanas, ya ha habido algunos teléfonos que han obtenido la actualización a la nueva versión del sistema operativo. Los dispositivos de Samsung no han recibido aún la actualización, ni lo harán hasta el año que viene. Tendrán que esperar hasta comienzos de 2019 para poder tenerla.

Samsung lanzará Android Pie para sus teléfonos en 2019

Es algo que la propia firma coreana ha anunciado. La versión estable de la actualización empezará a llegar a sus teléfonos a comienzos del año que viene.

 

Android Pie para Samsung

La firma coreana no ha destacado especialmente por ser una de las marcas que más rápido actualizan a las nuevas versiones del sistema operativo. Algo que de momento no va a cambiar con Android Pie. De momento, se espera que los modelos de gama alta más recientes vayan a tener acceso a su actualización a comienzos de año, en su versión estable.

Aunque la firma ha lanzado ya la página web de su programa beta de forma oficial. Por lo que es posible que antes de año se lance ya la beta para algunos de sus teléfonos. Al menos seguro que llega a los Galaxy S9. Pero no se sabe nada del resto de dispositivos de la firma.

[irp]

Veremos finalmente cuándo se lanza esta actualización a Android Pie para los teléfonos Samsung. La firma coreana está tomándose su tiempo en este sentido. Pero puede que esto ayude a que haya menos problemas en las actualizaciones para los usuarios.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba