Juegos

Adventure Sync registrará tus pasos en Pokémon GO y hará eclosionar los huevos

Pokémon GO ha sido el juego que ha llevado a muchos usuarios a levantarse de su sofá o silla y salir a la calle a jugar. Ahora, Niantic Labs está lanzando una nueva función llamada Adventure Sync, que registra nuestros pasos, se sincroniza con los teléfonos de Apple y Android, y eclosiona los huevos de los Pokémon según nuestros pasos.

Pokémon GO registrará los pasos que hagas con Adventure Sync, podrás usarlos para eclosionar huevos y ganar caramelos

Adventure Sync es prácticamente una característica similar a un podómetro que ahora está incorporada en la aplicación Pokemon GO. Ya no tendrás que adivinar cuánto has caminado, porque tu perfil de entrenador te mostrará cuántos kilómetros has caminado. Incluso se sincroniza con Apple Health y Google Fit para que no pierda esa información valiosa. De esta forma, tendrás una motivación más para hacer ejercicio.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo sobre El OnePlus 6T llegará con Android Pie como sistema operativo

Adventure Sync tiene un propósito aún más importante, al menos para los jugadores de Pokemon GO. Esta característica nueva te permitirá incubar huevos e incluso hacerlos eclosionar caminando por tu barrio. Además, recibirás una notificación cuando ocurran eventos para que puedas sacar tu teléfono y ganar caramelos.

Puede sonar como una característica nueva pequeña e intrascendente, pero estrategias como esta son las que hacen que los rastreadores de ejercicios sean exitosos y ligeramente adictivos. Además, para los veteranos de la franquicia, el poder hacer eclosionar los juegos caminando de verdad será algo de lo más emocionante, seguro que aún recuerda cuando nació el Togepi del huevo que te dio el profesor Elm.

[irp]

¿Qué te parece esta nueva característica en la que Niantic está trabajando para mejorar la experiencia de Pokemon GO? Nos gustaría conocer tu opinión sobre esta nueva funcionalidad Adventure Sync

Fuente
slashgear

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba