Android

El OnePlus 6T llegará con Android Pie como sistema operativo

El OnePlus 6T se presentará a finales de este mes de forma oficial. Será el 30 de octubre cuando podamos conocer el nuevo gama alta del fabricante chino. Poco a poco nos han ido llegando detalles sobre el dispositivo, como que tendrá sensor de huellas integrado en la pantalla. Ahora, el propio CEO de la empresa comparte más detalles sobre este dispositivo.

El OnePlus 6T llegará con Android Pie como sistema operativo

Había dudas sobre el sistema operativo con el que el teléfono llegaría. Ya que Android Pie acaba de llegar al mercado, y apenas hay teléfonos que llegan con esta versión de forma nativa.

Android Pie para el OnePlus 6T

Pero el propio CEO de la empresa confirma que el OnePlus 6T va a llegar ya con Android Pie de forma nativa como sistema operativo. De modo que los usuarios que compren el gama alta tendrán ya acceso a la versión más reciente del sistema operativo de Google. Lo que supone que van a tener todas las nuevas funciones que se han introducido en el mismo, además de las mejoras en seguridad y privacidad.

El OnePlus 6T será así el nuevo gama alta, después de los Huawei Mate 20, en llegar con esta versión del sistema operativo de forma nativa. Poco a poco vemos que esta versión se expande por los dispositivos dentro de la gama alta.

[irp]

Sobre la fecha de lanzamiento del teléfono, se espera que a comienzos de noviembre se vaya a lanzar ya en los principales mercados, el 5 de noviembre en China. En Europa se espera que sea en fechas similares. Seguramente irán llegando detalles concretos en estas semanas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba