Periféricos

El ratón ‘gaming’ HyperX Pulsefire Core ya esta disponible en España

HyperX está presentando en territorio español la llegada del ratón ‘gaming’ Pulsefire Core con iluminación RGB. Este ratón simétrico representa el primer eslabón en la serie de ratones Pulsefire de HyperX.

HyperX Pulsefire Core viene con 7 botones programables y sensibilidad de hasta 6200 DPI

Pulsefire Core

El Pulsefire Core es un ratón gaming con cable que pretende seducir a los jugadores que quieren un periférico de buen rendimiento y durabilidad, pero con un precio no demasiado elevado.

En primer lugar, el ratón viene con 7 botones, uno más que los modelos FPS, FPS Pro y Surge, con el soporte para iluminación RGB, aunque algo modesta, ya que solo está presente en el logo en la parte superior. La iluminación se puede controlar mediante el software HyperX NGenuity.

Pulsefire Core

HyperX presume de haber añadido un sensor óptico Pixart 3327, para un movimiento preciso, suave y con la posibilidad de configuración de hasta 6200 DPI. La velocidad es de 220 pps, y la aceleración está configurada en 30 g.

Los switches principales del Pulsefire Core soportan hasta 20 millones de clicks y los 7 botones incluidos son totalmente programables mediante software. La durabilidad parece estar en el mismo rango que el modelo Pulsefire FPS.

Pulsefire Core

Con un diseño simétrico (no ergonómico) HyperX ha pensado mucho en el agarre, añadiendo unos laterales texturizados para evitar que el ratón se deslice en nuestros dedos. El ratón pesa unos 123 gramos y el cableado esta trenzado para evitar que se doblen o se corten.

HyperX Puslefire Core – Detalles al completo

PRECIO46.60 euros
DISEÑOErgonómico
SENSORPixart PAW3327
RESOLUCIÓNHasta 6.200 ppp
RESOLUCIONES PRESELECCIONADAS800 – 1.600 – 2.400 – 3.200 ppp
VELOCIDAD220 pps
ACELERACIÓN30 g
BOTONES7
DURABILIDAD DE LOS BOTONES (IZQUIERDO Y DERECHO)20 millones de clics
LUZ DE FONDORGB (16,7 millones de colores)
EFECTOS DE LUZ1 zona de iluminación RGB y 4 niveles de brillo
MEMORIA INTEGRADA1 perfiles
CONEXIÓNUSB 2.0
VELOCIDAD DE MUESTREO1.000 Hz
FORMATO DE DATOS USB16 bits por eje
TIPO DE CABLETrenzado
LONGITUD DE CABLE1.8 m
PESO (SIN CABLE)87 g
PESO (CON CABLE)123 g
DIMENSIONESLongitud: 119.30 x Altura: 41.30 x Ancho: 63.90
TE RECOMENDAMOS
LG lanza el monitor 27GK750F-B: 27" TN, 1080p, 240 Hz, FreeSync

Al momento de escribir estas lineas, el raton se puede conseguir en Amazon por 46.60 euros.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com