Cajas

SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB, un chasis ITX a la última

El prestigioso fabricante de accesorios, fuentes de alimentación, chasis y más para PC SilverStone, ha lanzado hoy el nuevo chasis gaming SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB, con un factor de forma pequeño para adaptarse a las necesidades de los usuarios con menos espacio disponible.

SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB, un chasis de pequeño formato pero grandes posibilidades de uso

SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB

SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB se construye con un volumen de tan solo 14 litros, y unas medidas de 382 mm x 105 mm x 350 mm, lo que lo hace un chasis bastante compacto. Pese a ello, ofrece espacio suficiente para tarjetas gráficas de doble ranura que tienen hasta 33 cm de longitud, además se puede montar una tarjeta gráfica de forma vertical a través de un riser incluido. En cuanto a la placa base, admite modelos Mini-ITX, y es posible instalar un disipador para el procesador con una altura de hasta 83 mm. Sus características siguen con la compatibilidad con una fuente de alimentación ATX estándar de hasta 15 cm de longitud, a través de un receptáculo de CA de 3 clavijas y un riser.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores placas bases del mercado

Las opciones de almacenamiento del SilverStone Raven-Z RVZ03-ARGB incluyen tres bahías internas de 2.5 pulgadas para poder disfrutar de grandes dosis de almacenamiento SSD. El sistema de ventilación incluye zonas para tres ventilaciones de 120 mm, de las cuales dos están pobladas por ventiladores de 1.500 RPM y 18 dBA de serie. La conectividad del panel frontal incluye puertos USB 3.1 tipo A y conectores de audio.

[irp]

El broche de oro lo pone el difusor LED RGB direccionable que domina un adorno en forma de X a lo largo del panel frontal. La tira de luz se controla mediante un pequeño PCB que alterna entre los ajustes predeterminados, o se puede conectar a la placa base mediante un encabezado ARGB estándar, para usar el control mediante el software de la placa base. El chasis viene en dos opciones de color, blanco y negro mate.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba