Portátiles y ordenadores

Shuttle XPC SH310R4, un barebone para procesadores Intel

Shuttle ha presentado oficialmente su nuevo sistema de escritorio Shuttle XPC SH310R4, el cual se construye con un factor de factor de forma pequeño, por lo que es ideal para los usuarios que buscan algo muy discreto y elegante.

Shuttle XPC SH310R4, características dele nuevo barebone para procesadores Intel de octava generación

Shuttle XPC SH310R4

El nuevo sistema barebone Shuttle XPC SH310R4 utiliza una placa base en el chipset Intel H310 Express. Gracias a ello, es posible instalar procesadores Intel Coffee Lake con una energía térmica disipada máxima de hasta 95 vatios. Junto al procesador encontramos dos ranuras para los módulos de memoria DDR4-2400 / 2666, con ello el usuario puede usar hasta 32 GB de RAM. Adicionalmente puede equiparse con un dispositivo óptico de 5,25 pulgadas y dos unidades de almacenamiento en el formato de 3,5 pulgadas.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Raijintek Ophion y el Ophion Evo, nuevos chasis Mini ITX con las mejores características

Shuttle XPC SH310R4 lleva incorporado un controlador de red gigabit y un códec de audio Realtek ALC662. Es posible instalar una unidad de estado sólido en el formato M.2 2280, así como un adaptador inalámbrico Wi-Fi. Además, se proporciona una ranura PCIe x16 Gen3.0 para poder hacer uso de una tarjeta gráfica discreta.

El panel frontal ofrece conectores de audio y dos puertos USB 3.0. En la parte trasera se puede encontrar interfaces DisplayPort y HDMI, USB 2.0 y USB 3.0, así como una ranura para un cable de red, y un conjunto de conectores de audio.

[irp]

Sus dimensiones son de apenas 328 × 215 × 190 mm, por lo que es un equipo ideal para tenerlo en el salón y disfrutar con toda la familia. El fabricante asegura compatibilidad garantizada con sistemas operativos Windows y Linux para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. ¿Qué te parece este barebone Shuttle XPC SH310R4?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba