Cajas

Raijintek Ophion y el Ophion Evo, nuevos chasis Mini ITX con las mejores características

Raijintek anunció hoy los nuevos chasis de PC Raijintek Ophion y Ophion EVO con un factor de forma M-ITX para los usuarios que buscan lo mejor con un tamaño muy reducido. Estos nuevos chasis ofrecen una gama de características que no se ven con frecuencia modelos de factor de forma pequeño.

Raijintek Ophion y Ophion EVO, nuevos chasis con formato Mini ITX

El Raijintek Ophion y Ophion EVO pueden acomodar una tarjeta gráfica con una longitud de 330 mm junto junto con una fuente de alimentación ATX estándar, con el Ophion EVO siendo incluso compatible con los disipadores AIO de 240 mm montados en la parte superior, en una caja con solo 17,4 cm de ancho. Ambos modelos tienen un panel frontal de aluminio cepillado junto con dos paneles laterales de vidrio templado que se montan sin herramientas. El fabricante también incluye un riser PCIe 16x para montar la tarjeta gráfica en vertical.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Como tener un PC silencioso, los mejores consejos

Raijintek Ophion y el Ophion Evo vienen con paneles laterales de vidrio templado que se pueden poner y quitar sin herramientas, para dar un acceso muy sencillo a los componentes internos. Los dos chasis admiten una placa base de tamaño Mini-ITX, que se encuentra en el lado izquierdo junto al soporte de la fuente de alimentación ATX completo.

En términos de refrigeración por aire, Raijintek Ophion viene con espacio para hasta 3 ventiladores de 120 mm. De serie vienen con dos ventiladores 120 mm en la parte superior, y ofrecen la posibilidad de montar un ventilador adicional de 120 mm en la parte inferior, directamente debajo del soporte de la placa base. Raijintek Ophion EVO es ligeramente más grande para ofrecer compatibilidad con un disipador AIO de 240 mm montado en la parte superior.

[irp]

Raijintek Ophion tiene soporte para una sola unidad de disco duro de 3.5 «, que puede montarse en lugar de uno de los ventiladores superiores de 120 mm, y una unidad de 2,5″ en el frontal junto a dos unidades adicionales de 2.5» en lugar de uno de los ventiladores superiores de 120 mm. El Ophion Evo ofrece soporte para un HDD de 3.5 «o dos SSD 2.5», eliminando el ventilador inferior de 120 mm. El panel frontal también ofrece dos montajes SSD adicionales para SSD. Tanto el Ophion como el Ophion Evo tienen un solo conector USB 3.0 y un USB tipo C junto con un botón de encendido LED.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba