Smartphone

Samsung W2019 – Primeras imágenes del teléfono ‘plegable’ de Samsung

Hace algunos días comentábamos sobre el teléfono plegable de Samsung (Samsung W2019) que tenían pensado lanzar en todo el mundo, pero hasta ahora no habíamos tenido unas buenas imágenes del dispositivo funcionando.

Samsung W2019 se muestra en nuevas imágenes y un vídeo

Samsung W2019

En las primeras imágenes podemos ver su diseño plegable gracias a una filtración proveniente de China. En las imágenes apreciamos un diseño de aluminio + vidrio, dos pantallas y dos cámaras mirando hacia atrás. El teléfono también parece ser bastante grueso, pero dada la batería de 3.000 mAh y las pantallas AMOLED de 4,2 pulgadas, es comprensible que esto sea así.

Samsung W2019

Samsung W2019 está especialmente diseñado para usarse como una mano, manteniendo un tamaño perfecto para este fin. Además de las imágenes, también hay un breve vídeo donde se puede ver al teléfono siendo manipulado con una sola mano, y se siente como de verlo con sus dos pantallas. Lo único que llama la atención es el grosor del teléfono, superando a cualquier otro Smartphone con una sola pantalla. Este podría ser el único ‘defecto’ que podríamos atribuirle, además del peso adicional que supone.

Samsung W2019

[irp]

Según los rumores, El nuevo teléfono plegable de Samsung debería estar disponibles sólo en China, con un procesador móvil Snapdragon 845, dejando de lado al Exynos, ya que no saldrá en occidente. La esperanza es que, si el teléfono logra ser exitoso en China, luego de el salto a occidente, no sería la primera vez que esto ocurre.

Fuente
gsmarena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba