Noticias

El teléfono plegable de Samsung se lanzará en todo el mundo

Hace meses que escuchamos ya rumores sobre el teléfono plegable de Samsung. La propia marca coreana se ha encargado de ir echando leña a estos rumores con el paso de las semanas, dejando caer que su presentación podría ser en noviembre (algo que no será así). Pero, se espera que el mes que viene se revele algo de información. Ahora vuelven a hablar del teléfono.

El teléfono plegable de Samsung se lanzará en todo el mundo

En esta ocasión es para hablar sobre la disponibilidad de este teléfono en el mercado. Ya que un teléfono como este podría ser una edición limitada, dado el esfuerzo tecnológico que supone su diseño y producción.

Teléfono plegable de Samsung

El propio presidente de Samsung ha querido hablar sobre el lanzamiento del teléfono, que se espera vaya a tener lugar a comienzos del año que viene. Según ha dicho, el dispositivo se lanzará en todo el mundo. De manera que no será exclusivo de algunos mercados, lo que sin duda hace que su disponibilidad vaya a ser óptima en este sentido.

Y se espera que vaya a ser un producto de calidad que verdaderamente le de una utilidad a los consumidores. Sobre su fecha de lanzamiento o presentación concretas no se sabe nada. Aunque se comenta que su presentación podría ser en el MWC 2019.

[irp]

Estaremos atentos a lo que Samsung vaya anunciando sobre este teléfono plegable. Podríamos saber algo más en noviembre, así que esperamos tener algo más de información. Aunque la firma ha de darse prisa, ya que otras marcas como LG, Xiaomi o Huawei trabajan también en sus teléfonos plegables.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba