Procesadores

Intel recurre a Vietnam e Irlanda para aumentar sus volúmenes de fabricación

A fines de la semana pasada, Intel lanzó una notificación de cambio de producto, que indicaba que había asignado sus instalaciones de fabricación en Vietnam, como un sitio adicional para prueba y acabado de sus procesadores.

Intel invierte en Vietnam e irlanda para aumentar su capacidad de fabricación

Intel invierte en Vietnam e irlanda para aumentar su capacidad de fabricación

Los productos incluidos incluyen el nuevo procesador estrella de la marca, el Core i9-9900K de 8 núcleos y 16 hilos, el Core i7-9700K de 8 núcleos y 8 hilos, y Core i5 9600K de 6 núcleos y 6 hilos. Intel sigue una filosofía que permite la entrega de productos desde múltiples sitios de producción, que operan como una fábrica virtual que funciona de manera consistente e independiente del sitio de origen de fabricación. Los beneficios incluyen rampas de producción más rápidas que mejoran la disponibilidad del producto, y mejoran la consistencia en la calidad.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Intel Core i9-9900K Review en Español

A principios de este año, Intel aumentó su gasto de capital hasta $ 16 mil millones, en un intento por aumentar sus volúmenes a medida que la industria se enfrenta a la escasez de suministro, que según la compañía se debe al aumento de la demanda en lugar de una escasez de suministro. Intel también ha conectado su pequeña fundición ubicada en Leixlip, Irlanda. Según la publicación irlandesa The Independent, las instalaciones de Fab 24 en Leixlip obtendrán una parte de su aumento de gasto de capital de $ 1 mil millones, para fabricar procesadores de 14 nm ++, que podrían incluir sus procesadores Coffee Lake y Coffee Lake Refresh.

[irp]

Se espera que la inversión de Intel en Irlanda aumente a medida que la compañía planea expandir Fab 24, lo que podría crear 4,000 empleos adicionales. El proyecto de expansión podría costar alrededor de € 50 millones en el corto plazo. Llevamos ya varias semanas de escasez de procesadores de Intel, a ver si por fin se acaba el problema.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba