Juegos

Days Gone sufre un retraso de dos meses, todos los detalles

La PlayStation 4 tiene programado otro título post-apocalíptico el próximo año , se trata de Days Gone. Ahora se ha sabido que los jugadores de la plataforma tendrán que esperar un poco más de lo previsto para probar el juego. En una publicación del blog que detalla los estados de los próximas exclusivos de PlayStation 4, Sony reveló hoy que Days Gone se ha visto afectada por una demora de dos meses.

Days Gone se retrasa para evitar un lanzamiento el mismo mes que Metro Exodus, Anthem, y Crackdown 3

En lugar de la fecha de lanzamiento original del 22 de febrero que se anunció durante el E3, el juego de mundo abierto ahora se lanzará el 26 de abril de 2019. Sony dijo que el retraso se aplicó para evitar el calendario abarrotado de febrero. El razonamiento tiene sentido considerando varios juegos de mundo abierto AAA como Metro Exodus, Anthem, y Crackdown 3 tienen lanzamientos planeados para ese mes, con The División 2 aterrizando en marzo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Primeros rumores sobre las especificaciones de la PS5

Como es habitual en los retrasos, Sony agregó que Bend Studio se tomará el tiempo adicional para aplicar más calidad al título. También se compartieron las actualizaciones de otros tres exclusivos de PlayStation 4. El juego de PlayStation VR Déraciné de FromSoftware se apegará a su calendario y se lanzará el 6 de noviembre de este año. Mientras tanto, Concrete Genie y Everybody’s Golf VR llegarán a la consola en algún momento de la primavera de 2019.

TE RECOMENDAMOS
Llega PUBG Event Pass, el rey de los battle royale se pone las pilas

PlayStation 4 está entrando en el final de su ciclo de vida, por lo que es de esperar que el ritmo de lanzamiento de grandes exclusivos vaya disminuyendo, a medida que los estudios se empiezan a centrar en la PlayStation 5. ¿Qué piensas del retraso de Days Gone? ¿Crees que está justificado?

Fuente
ign

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com