Noticias

Skyline Collection, los nuevos Beats Studio 3 Wireless de Apple con acabado de lujo

Los nuevos auriculares Beats Solo 3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition de los que os hablaba ayer no han llegado solos. Junto a ellos, la compañía de Cupertino ha lanzado una nueva colección de este popular producto que podremos adquirir en «cuatro lujosos colores para que viajes siempre en primera clase». Se trata de los Beats Studio 3 Wireless Skyline Collection con chip W1 y una larga autonomía que serán puestos a la venta próximamente.

Auriculares Beats Studio 3 Wireless Skyline Collection

Los nuevos auriculares Beats Studio 3 Wireless que integran la edición Skyline Collection están disponibles en cuatro acabados: negro noche, azul cristal, arena del desierto y gris profundo al precio de 349,95 euros y, para darles un toque aún más exclusivo, por el momento tan sólo será posible adquirirlos a través de la Apple Store Online, eso sí, aún habrá que esperar al menos hasta el próximo día 11 de noviembre.

Como podemos observar a simple vista, se trata de una edición en acabado de lujo donde los detalles dorados destacan sobre el color base de los distintos modelos. De hecho, es con ese enfoque al lujo como los presenta la compañía:

Listos para el despegue. Los Beats Studio3 Wireless Skyline Collection vienen en cuatro lujosos colores para que viajes siempre en primera clase.

Por lo demás, encontramos unas especificaciones técnicas que encajan con la línea de la gama Beats de Apple:

  • Tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa)
  • Autonomía de hasta 22 horas o hasta 40 horas si desactivación la función Pure ANC
  • Chip W1 (el mismo que integran los AirPods) que permite configurarlos en un único dispositivo y tenerlos disponibles en el resto gracias a iCloud
  • Tecnología Fast Fuel que permite usarlos 3 horas con una carga de solo 10 minutos
  • Conectividad Bluetooth de clase 1
[irp]

Los nuevos Beats Studio 3 Wireless Skyline Collection se presentan con una funda de transporte, cable RemoteTalk de 3,5 mm y cable de carga USB universal (de USB-A a USB Micro-B) a un precio de 349,95€

Fuente
Apple

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba