Noticias

Apple lanza los Beats Solo 3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition

Con ocasión de noventa aniversario del nacimiento del popular ratón de dibujos animados Mickey Mouse, Apple, en colaboración con Disney, ha lanzado un modelo especial de sus auriculares inalámbricos. Se trata de los nuevos Beats Solo 3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition.

Beats Solo 3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition

Con un precio de 329,96 euros, los nuevos auriculares Beats Solo 3 Wireless dedicados al noventa aniversario de Mickey Mouse se presentan en un «estuche de fieltro exclusivo» acompañado por un pin especial de dicha conmemoración y una «pegatina exclusiva».

«Celebra el noventa aniversario de todo un icono con los auriculares Beats Solo 3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition. Con su tecnología de audio galardonada y hasta 40 horas de autonomía, la magia nunca termina. El diseño de los auriculares muestra a Mickey Mouse en la emblemática pose que todos conocemos y hemos visto en camisetas y otros productos. Además, incluye un estuche de fieltro exclusivo inspirado en los materiales usados en los gorros que imitan las orejas de Mickey Mouse, un pin coleccionable y una pegatina conmemorativa.»

Más allá del diseño y los completos exclusivos antes mencionados, los nuevos auriculares integran el chip W1 de Apple (el mismo que encontramos en los AirPods) y gracias al cual basta con configurar los Beats Solo 3 en un único dispositivo para poder utilizarlos de manera alterna en cualquiera de nuestros iPhone, Apple Watch, iPad, Mac o Apple TV que tengamos registrado en nuestra cuenta de iCloud. Además, destacan por su gran autonomía de 40 horas. Y gracias a la tecnología Fast Fuel, bastan cinco minutos de carga para poder usarlos durante tres horas.

[irp]

Los nuevos Beats Solo 3 Wireless Mickey’s 90th Anniversary Edition ya se encuentran listados en la página web de Apple y, si bien aún no están disponibles para su compra, está previsto que sean lanzados al mercado el próximo 11 de noviembre.

Fuente
AppleMacRumors

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba