Fuentes de alimentación

Anunciada la fuente de alimentación In Win CS-700W con formato SFX

El prestigioso fabricante In Win ha anunciado el lanzamiento de una nueva fuente de alimentación In Win CS-700W, fabricada en el formato SFX y con una potencia máxima de 700W tal y como su nombre indica.

In Win CS-700W, una fuente de alimentación SFX, modular y de muy alta calidad

In Win CS-700W

La nueva fuente de alimentación In Win CS-700W se caracteriza por ofrecer una potencia nominal de 700 W, acompañado de un certificado de eficiencia energética 80 Plus Gold, el cual se traduce en una eficiencia de hasta el 92% en redes de 230 V. Estas características hacen que, según el fabricante, se pueda utilizar en sistemas con dos tarjetas gráficas de nivel GeForce GTX 1080 Ti.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre ¿Cuánto consume realmente nuestro ordenador? | Fuente de alimentación recomendada

Las características de esta nueva fuente de alimentación In Win CS-700W, también incluyen el uso de condensadores de fabricación japonesa y de la mejor calidad, los cuales son capaces de soportar temperaturas muy elevadas sin dañarse. El fabricante también ha implementado un sistema de conexión de cable modular, y un ventilador de 92 mm en un rodamiento de alta calidad, cuyo ruido supera la marca de 18 dBA solo cuando el consumo del sistema supera los 350 W.  In Win CS-700W puede ofrecer una carga máxima de 58.4 A en su línea de 12 voltios. Algo muy loable en una fuente de alimentación con unas medidas de 125 x 100 x 63 mm y una masa de 1,73 kg.

In Win CS-700W

Sobre el precio recomendado In Win CS-700W actualmente no se ha recibido información.  Sí que se ha mencionado que el dispositivo está acompañado por una garantía del fabricante de cinco años, lo que es toda una muestra de la confianza que tiene en el producto.

[irp]

¿Qué piensas de esta In Win CS-700W?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba