NoticiasPeriféricos

El nuevo monitor curvo de Dell es una pasada que pocos se podrán permitir

La semana ha comenzado con un espectacular anuncio. Dell ha presentado el primer monitor curvo de 49 pulgadas del mundo con una relación de aspecto ultra ancha de 32:9 y una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles.

Dell presenta el primer monitor curvo de 49″ del mundo

El nuevo UltraSharp 49 es el equivalente a dos pantallas Quad HD de 27 pulgadas puestas lado a lado. Tanto es así que el amplio espacio de su gran pantalla puede ser utilizado bien con un único escritorio, bien para mostrar dos escritorios en el modo picture in picture con dos fuentes diferentes, Mac o PC, lado a lado y utilizando el mismo teclado y ratón

El nuevo monitor curvo de Dell es una pasada que pocos se podrán permitir

El monitor es compatible con la última generación de los MacBook Pro de Apple de 13 y 15 pulgadas con conectividad a través de un único cable USB-C que ofrece hasta 90 W de potencia. Sin embargo también ofrece otras opciones de conectividad que incluyen dos puertos HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4, cinco puertos de bajada USB 3.0 y dos puertos USB 3.0 de subida.

Su pantalla, panorámica, presenta una curvatura 3800r con un ángulo de visión de 178º tanto en vertical como en horizontal lo cual, de acuerdo con Dell, contribuye a un máximo confort visual.

El monitor canta de un panel IPS y retroiluminación LED, con una relación de contraste 1.000:1 y un brillo máximo de 350 nits. Y aunque DCI P3 no es compatible, muestra un 99 por ciento de la gama de colores sRGB. Además, llega con un soporte de altura ajustable que se inclina, gira, y es compatible con soportes VESA.

El UltraSharp 49 tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz, pero carece de la tecnología Nvidia G-Sync o AMD FreeSync, por lo que no es la mejor opción para los jugadores. Por ello Dell lo va a comercializar enfocado al análisis de datos y a las finanzas.

[irp]

El nuevo UltraSharp 49 (modelo U4919DWsale a la venta el próximo día viernes 26 de octubre a un precio de 1.699.99 dólares en Estados Unidos.

Fuente
MacRumorsPR Newswire

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba