Discos duros y SSD

Crucial P1, el primer SSD NVMe basado en memoria QLC

Crucial P1 ha sido anunciado como el primer dispositivo de almacenamiento para PC que aprovecha la interfaz NVMe PCIe y la tecnología de memoria NAND QLC de vanguardia de Micron, para ofrecer una gran capacidad, un alto rendimiento y un precio muy asequible.

Crucial P1 ofrece un paquete de almacenamiento extremadamente compacto y eficiente

Crucial P1, el primer SSD NVMe basado en memoria QLC

El Crucial P1 SSD ofrece un rendimiento líder en su categoría en el mundo real. PCMark 8 muestra que la unidad es capaz de ofrecer rendimientos en modo mixto de hasta 565 MB/s, con una puntuación compuesta de 5.084, que supera SSD similares dentro de la categoría de precio. Sus velocidades de lectura y escritura secuenciales alcanzan valores de hasta 2,000 y 1,700 MB/s, ofreciendo un rendimiento inquebrantable a través de la aceleración de escritura dinámica e híbrida, gracias a una implementación de caché SLC única.  La robustez de la unidad está fuera de toda duda con un MTTF de 1,8 millones de horas y una resistencia de hasta 200 TB en bytes totales escritos, con un consumo de energía de 100 mW de promedio.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores SSD del momento SATA, M.2 NVMe y PCIe

Crucial PA está disponible en capacidades de hasta 1 TB, y respaldado por una garantía limitada de cinco años, demostrando la gran confianza del fabricante en el producto. Crucial P1 aprovecha la tecnología NAND QLC de micrón. Al almacenar cuatro bits en cada celda NAND, se reduce la brecha de asequibilidad entre los discos duros y el almacenamiento flash, permitiendo mayores velocidades y capacidades a un precio más asequible.

[irp]

La guía de instalación de SSD Crucial proporciona pasos y videos fáciles de seguir para una instalación sin estrés, y el software Acronis True Image HD ayuda a migrar los datos de manera rápida y sencilla. La herramienta de software Crucial Storage Executive permite a los usuarios ver cuánto almacenamiento han utilizado, descargar el firmware más reciente y mejorar el rendimiento de la unidad.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba