Smartphone

Xiaomi lanzaría el smartphone Black Shark a nivel mundial

El primer Smartphone gaming de Xiaomi, el Black Shark, fue un éxito según los medios tecnológicos o, al menos, por aquellos que fueron capaces de conseguir el teléfono. Después de todo, la disponibilidad es bastante limitada y el teléfono sólo se puede encontrar en China. Pero a juzgar por la nueva página de Xiaomi Black Shark, las cosas podrían cambiar pronto.

Xiaomi Black Shark se lanzo en China en abril con un precio base de 390 euros

Black Shark

Anunciado en abril, el teléfono finalmente se va a lanzar fuera del territorio chino, al menos según el sitio web global.blackshark.com. Desafortunadamente, este último no revela mucho, sólo dice «Unleashing Soon». También hay un formulario en el que puedes rellenar tu dirección de correo electrónico y recibir una notificación cuando el teléfono esté disponible en todo el mundo.

Black Shark sorprendió por sus especificaciones a principios de este año, con su pantalla de 6 pulgadas FullHD+, procesador Snapdragon 845, 6 / 8 GB de memoria RAM y almacenamiento de hasta 128 GB.

Por ahora, sólo podemos esperar y preguntarnos, ¿no es un poco tarde? Después de todo, tenía una ventaja en su país de origen, pero con el Razer Phone 2 y el Asus ROG Phone en camino, el Black Shark tiene una dura competencia a vencer en este momento a nivel global. Además, un reciente listado de TENAA sugiere que una segunda generación también se está adhiriendo a la ecuación, por lo que pronto Xiaomi podría también estar mejorando las especificaciones del Black Shark original.

[irp]

Parece que la ‘moda’ de los smartphones ‘gaming’ ha llegado para quedarse, al menos por un tiempo.

Fuente
GSMArena

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba