Smartphone

Anunciado oficialmente el Razer Phone 2, todos los detalles

Ya es oficial, Razer Phone 2 es un nuevo teléfono que está diseñado para ofrecer a los usuarios una experiencia superior a la del modelo original, con mejores niveles de rendimiento, una pantalla más brillante y altavoces de mayor fidelidad.

Razer Phone 2 ya es oficial

Razer Phone 2 ya es oficial

En cuanto al rendimiento, Razer ha actualizado el SoC que alimenta el dispositivo utilizando el procesador Qualcomm Snapdragon 845 junto con 8GB de memoria RAM, todo ello asegura una multitarea sin problemas al mismo tiempo que ofrece un sistema de enfriamiento basado en cámara de vapor y una gran batería de 4000 mAh para que no falte la energía. Razer afirma que este teléfono puede alcanzar velocidades de reloj de 2.8GHz sin sobrecalentarse, lo que es una hazaña impresionante para tal dispositivo.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores smartphone Gaming del mercado

En cuanto a la pantalla, Razer continúa usando una pantalla IGZO de 120Hz y resolución 1440p, aunque se ha actualizado para ofrecer niveles de brillo más altos y brinda soporte para contenido HDR. La pantalla del teléfono Razer está colocada entre dos altavoces estéreo, diseñados para ofrecer a los usuarios una experiencia de audio de alta calidad, y ofrece a los usuarios un DAC de audio USB de 24 bits para usar con altavoces externos. Razer Phone 2 es compatible con conectividad USB tipo C, y proporciona a los usuarios un conector de audio de USB a 3.5 pulgadas en la caja.

[irp]

La estética se verá potenciada por el sistema de iluminación LED RGB Chroma de Razer. Otra mejora notable sobre el original es la inclusión de certificación IP67, que certifica que el dispositivo es resistente al agua hasta un metro. Razer Phone 2 se enviará con Android 8.1, pero se actualizará a Android 9.0 en el futuro. Estará disponible a finales de este mes por un precio oficial de 799 dólares.

Fuente
overclock3d

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba